2016
RAQUEL FORNER

Estudio de Arte

Octubre de 2016. La muestra contó con obras desde 1933 a 1984, por lo cual, abarcó casi toda su carrera artística. Para la curaduría de la misma, se buscó captar todos los momentos por los que pasó esta artista. Desde sus primeros años, hasta las obras que le dieron el reconocimiento internacional, y que se hayan colgadas en importantes museos de Arte Moderno a nivel mundial.
Raquel Forner (1902-1988), fue la primera artista en ganar el Premio Palanza, en 1947, también obtuvo el Gran Premio de Honor en el Salón Nacional Bellas Artes en 1956. Realizó muestras en  el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, el Museo Municipal de Mendoza,  el Museo Juan B. Castagnino de Rosario, Museos de Salta, Tucumán, Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otros. Casi todos los Museos de nuestro país poseen obras suyas. 
También expuso en una gran cantidad de ciudades del exterior: Génova, Paris, Londres Milán, Montreal, Ottawa, Toronto y Colonia, Alemania. En E.E.U.U: Nueva York, San Francisco, Virginia, Dallas, Pittsburg, Nueva Orleans. En 1961 es Invitada de Honor a la “VI Bienal de San Pablo”. En 1978 realizo una importante muestra en la Sede de la UNESCO, en París. Finalmente, se editaron tres libros con estudios sobre su obra: Joan Merli en 1952, Gianpiero Giani en 1958, y Guillermo Whitelow en 1980.

Más info

2016
30 MAESTROS DEL ARTE ARGENTINO

ale

Una muestra colectiva de excelencia, que presentó obras de los más importantes maestros del arte Argentino. La misma incluyó a: Emilio Pettoruti, Raquel Forner, Juan Battle Planas, Roberto Aizenberg, Alfre Hlito, Rómulo Maccio y Miguel Carlos Victorica, entre otros. .

Más info

2015
EDUARDO RUIZ

Estudio de Arte

Estratos y Contrapuntos Un conjunto de más de veinte obras entre acrílicos sobre tela, papeles de pequeño y gran formato, y relieves pintados. Esta muestra incluyó trabajos de los últimos cinco años de su producción plástica, desarrollados en dos series: “Estratos y Contrapuntos”. Eduardo Ruiz inicia sus estudios en Bellas Artes en la Escuela Prilidiano Pueyrredón, y desde joven adhiere a la abstracción constructiva. Discípulo de Ary Brizzi, desde 1983 ha realizado muestras colectivas e individuales en el Centro Cultural San Martín, el Instituto de Cultura Iberoamericana, el Centro Cultural Borges y en galerías privadas, entre otros ámbitos.